Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Eso mismo evidentemente no se puede hacer con Facephi y lo sabes pero sí se pueden hacer otras cosas. La información adecuada, a nivel de inversor, está pero hay que molestarse en buscarla y luego destriparla. Si hubiera una FDA para todo sería genial pero no es el caso. En cualquier caso insistiré de nuevo en que, si fueras banco y te interesaras por esa compañía y su producto, la someterías a todo tipo de pruebas como no puede ser de otra manera. Siendo banco no vas a confiar en una empresa que te vende seguridad biométrica sin someterla al tercer grado. Los inversores tendremos menos información pero tenemos la pública. A partir de ahí que cada cual la evalúe para entrar o no hacerlo. Lo que no me parece serio por tu parte es generalizar diciendo "Alguien ha hecho eso con el software de facephi?, pues no (...)" porque está claro que sí (salvando las distancias y regulaciones entre sectores) aunque la mayoría no podamos saberlo fehacientemente.
¿Quién compraría una mala farma a sabiendas? ¿Un loco o alguien a quien le puede la adrenalina?
¿Quién cree en la suerte? Cuanto más me trabajo, más suerte tengo ¡qué casualidad!