¿Y a que huele lo que hago? soy accionista de la empresa y forero y aporto mi granito de arena ayudando al seguimiento de esta empresa publicando en el foro informacion de la empresa que encuentro respaldada con los links de donde la encuentro, creo que esto es algo normal y legitimo como accionista y forero, otra cosa sería que me inventase la información y por lo tanto no diese fuentes, cosa que obviamente no hago. Si llega el día en el que vendo no me veras escribiendo tanto pq no perdería mi tiempo escribiendo sobre un valor en el que no estoy invertido y por lo tanto interesado.
Yo tampoco tengo nada en tu contra pero que entres como un elefante en una cacharrería faltandome al respeto y diciendo que esta empresa es una FARSA, hecho según tú demostrado por varios medios pero sin aportar ningún link sobre ello, pues me puede hacer pensar que quien puede tener intereses ocultos eres tú.
Si tienes links que demuestran lo que dices ponlos aqui, y ya que eres tan rotundo en acusaciones tan graves permiteme ser algo exigente, que no sean de hace más de 2 años, que ha llovido mucho desde ese articulo del país escrito con tan mala leche cuando la empresa no tenía todavía contratos firmados, en 2014.