Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Aeropuerto de Corvera (Murcia), ahí lo dejo.
Hoy no tiene aviones pero tenemos la torre de control, un secarral alrededor y espacio, mucho espacio. Lo malo es que hay mala cobertura de Vodafone.
Aeropuerto de Corvera (Murcia), ahí lo dejo.
Hoy no tiene aviones pero tenemos la torre de control, un secarral alrededor y espacio, mucho espacio. Lo malo es que hay mala cobertura de Vodafone.
Pues llamamos a Gowex.
¡¡¡Wifiman, te necesitamos !!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
pues podías medir las blusas por el mismo rasero para que no se sofoque el personal
Y prohibir las bragas, aprovecha que a Marte no llega la protección laboral.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Bueno, para medir las blusas yo había pensado en externalizar el servicio a alguna de las sociedades pantalla que crearemos, pero todo es hablarlo ...
Fin del día 1,93 -9,39% volumen 7.100 (14.200 euros aproximadamente)
Posi de cierre
1 1.050 1,92 1,92 283.434 98
Ante tal avalancha de ventas y tras la noticia/reportaje de El Pais del Domingo, debería salir Facephi desmintiendo todo eso mostrando papeles........si es que puede, claro.
Por favor, a este pobre hombre, dejadle algún puestecillo, ya sea en la empresa aeorespacial o en la de blusas. Es bueno que la empresa abarque todos los ámbitos, le da más importancia, ¿blusas adaptadas para la luna?
En los últimos 10 minutos algunos kamikazes han metido algunas órdenes de compra, pero vaya desastre.