Como te vayas para carbures lo más que puedes comprar con 1000 euros son poco más de 20 acciones. Hay muchas alcistas, ya te lo han comentado los compañeros. Además tienes varias áreas, biotecnológicas(Bionaturis, 1nkemia, Neuron), Informática (Altia), telecos (Eurona, Gowex, Ibercom) área de salud (Medcomtech).Cada una con sus características bien definidas, unas se han revalorizado más y otras menos y cada una tiene unos potenciales distintos.
Yo miro si el área a que se dedican le veo futuro y sobre todo si tienen algo innovador. También es muy importante los planes de expansión y su introducción en otros países y mercados.
También es importante ver la rentabilidad de la empresa, unas ventas moderadas pueden dar grandes beneficios, y por supuesto una vez que te decidas a entrar estudiate un poco el grafico de cotización e intenta entrar en un mínimo, estas empresas tienen grandes subidas y grandes bajadas en corrección y hay que valorar el precio de entrada.
Otro punto en el que te debes de fijar es si ya han presentado resultados y la reacción de los inversores a la acción, no vaya a ser que se gire.
Yo en estos momentos tengo 5 paquetes.