Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Buenos días Gurú y te felicito por las previsiones que estás haciendo y ojalá se cumplan. Yo creo que el tema griego, independientemente de lo que suceda, no creo que haya excesivas sorpresas con Colonial. Si ahora era el momento de romper los 0,60€, quiere ello decir que si el mercado se lo toma a mal, estemos un tiempo más en la zona de 0,50 a 0,57€, ya que ese dinero que está esperando en entrar a partir de 0,60€, lo hará cuando se rompa la resistencia. Yo creo que los que esperamos que Colonial suba va a depender de la gestora, de que saquen más líneas de negocio en forma de HR. Yo creo que la cotización subirá cuando el grupo Villar Mir quiera que suba y cada vez lo tengo más claro. Estos últimos días estamos viendo subidas espectaculares de más de un 10% en los titulos como Codere, e Inypsa. Ya se que no se puede comparar, pero no sé cuando, intuyo que con Colonial puede darse una situación parecida, que en una semana el valor empiece a subir y a subir, de manera que los que vamos a largo tendremos que estar ahí. Saludos