Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción
Yo también lo veo un buen valor, pero pienso que antes de explotar retrocederá otra vez. Vendidas y a esperar que no me fío
Saludos
Yo también lo veo un buen valor, pero pienso que antes de explotar retrocederá otra vez. Vendidas y a esperar que no me fío
Saludos
Hola, como complemento de mi comentario del otro día y por si fuera de vuestro interés, os dejo el enlace del post publicado hoy en el que reflejo el análisis de este valor:
Saludos.
$ACS, ha acordado con fecha del 9 de enero llevar a cabo la segunda ejecución del aumento de capital con cargo a reservas.
Se instrumentará a través de una remuneración a los accionistas (“dividendo opcional”), de modo que los mismos puedan optar por seguir percibiendo una retribución en efectivo o por recibir nuevas acciones de la Sociedad.
- Actualizado a 18-01-2017:
Los accionistas de ACS recibirán un derecho por cada acción que tengan de ACS. Se podrá:
Calendario esperado:
Según esto, participan en la ampliación las acciones que se tengan el día 19 antes del cierre, y hasta el día 20 de febrero no dan las nuevas acciones.
Si, así entiendo yo que es.
Hoy mucha nieve en mi ciudad (y eso que es raro que nieve aquí) y ligeras bajadas de ACS.
Acabemos como acabemos hoy, mañana se supone que amaneceremos con un GAP a la baja de unos 44 céntimos porque se supone que descuenta el dividendo (si no es así decirlo), aunque luego paguen mucho después, como los que entren ya no tendrán derecho ni a dinero ni a nuevas acciones, para ellos es como si nada.
Yo voy a coger las acciones, no por nada sino porque no necesito el dinero ahora mismo. ¿que haréis vosotros?
Un saludo
ACS incrementa su inversión en la metrópoli Estadounidense incrementando el área de exhibición del centro de eventos en más de 8300 metros cuadrados y creando un centro de baile de más de 5100 metros cuadrados.
La noticia extraída del diario Expansión explica cómo la filial de ACS llamada Turner y una firma Australiana Lendlease van a diseñar y expandir el centro de ACS llamado Javits Center con una inversión de en torno a 1400 millones de euros.
El proyecto de ACS también incluirá más de 4000 metros cuadrados dedicados a la creación de varias salas de reuniones y un pabellón al aire libre con capacidad para 1500 personas.
El proyecto, promovido por ESD (actual propietaria del centro), espera generar alrededor de 367 millones de euros de nueva actividad económica anual y vió incrementada su coste desde el año pasado.
Como el lector pueda imaginar, hoy es ya uno de los mayores centros de convenciones de Estados Unidos y su expansión implica su refuerzo como tal.
Las acciones hoy de ACS están viéndose incrementadas en torno al 4.27% estando ya en valores de 29.78 euros.
yo ya me sali, y tan feliz,espero entrar tambien mas abajo pero con Usa marcando maximos historicos a ACS aun le queda recorrido para abajo.
la accion a perdido los 30€ a ver si pierde mas y nos da oportunidad de entrada.
saludos