Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Hola a todos, que sepáis que esta gente no sólo no para sino que van in crescendo con su actividad 'oral' (de vendecrecepelos, vamos). Os explico: en LinkedIn podéis ver (a raíz de este thread me he informado un poco y rascando por aquí y por allá pues rápidamente sacas información), a uno de los principales vendedores. Su jefe, el master-enchufador, y si os metéis en linkedIn pues sacáis más info de gente actual y del pasado. A raíz de haber hablado con ellos, os cuento...
Vamos, al lío. Lo que digo, cuando me refiero a lo de in crescendo con lo de vender crecepelo, es que ahora van de legales, dicen que van a estar regulados en 1 mes (o 5) por la CNMV (o no), y que aquí paz y después gloria (si realmente quisiesen estar regulados, ni CNMV ni narices, hay figuras jurídicas que en 2-3 semanas te dan el pasaporte MiFiD, raro que siendo tan espabilados no les alcance para esto, juasjuasjuas). O sea, que remordimientos o caerse la cara de vergüenza por hacer lo que aquí se comenta que han hecho con las cuentas, ni patrás. De hecho, pa descojone máximo, te dicen que son super-profesionales con el control de la gestión y que nunca pierden más de lo que dicen en cada uno de sus programas (10-20 o 30%), pero que con eso consiguen resultados estratosféricos. Lo dicho, mucho cuidado porque se están rearmando...
Para alguien como yo que vengo de hace 15 años en esto y que los huelo como un calcetín sudao, pues en primer lugar me dan envidia porque a mí me falta ese músculo comercial para poder tener el hedge fund retail en divisas con un modelo que sí tira (auditado desde 2010), y esta gente que flipa en colores y va a lo que va pues a lo mejor (por lo que he sonsacado) tiene 10MM bajo gestión (o más).En segundo lugar, pena, porque con su fiesta de mentiras se acabarán consumiendo. Y tercero, alegría de ver que cada vez (espero) quedan menos incautos a los que estas bandas organizadas puedan captar.
Espero que os sirva de algo. Gracias.
Nicholas Van Orton