Re: Ercros
Hola Gravonia
A3M : Sì , me refiero a un posible doble suelo en la zona de los 9,50 junto con divergencia alcista del macd...veremos si ocurre. Parece que el valos ya ha sido muy castigado.
En el gràfico te señalo la divergencia con recuadros : Básicamente una divergencia significa que el precio decrece y el histograma macd se fortalece . Según mi opinión, la señal màs fuerte de giro en una acción. Funciona tanto al alza como a la baja auque yo sòlo abro largos ya que voy a largo plazo y no es rentable para mì hacerlo con cortos debido al coste que sufriría en los CFDs.
A decir verdad hay gráficos en los que se aprecia mejor. En las primeras páginas del post puse gráficos de operaciones hechas por mì en el pasado en donde se señalan las divergencias de entrada. Hechales un vistazo y si tienes dudas intentarè resolverlas.
También te dejo este link a ver si te ayuda . Yo sòlo uso el histograma, no uso las líneas del macd... :
http://www.efxto.com/indicadores-mas-usados/macd-moving-average-convergence-divergence
Gracias por escribir y aportar.