Tendencia a corto plazo para el Dow Jones y SP500
Hola a todos , no llevo mucho tiempo analizando la bolsa, solo unos 7 meses pero creo que he aprendido bastante.
Yo trabajo con opciones de indices, materias primas y divisas. Hoy viernes 18 de Abril por la tare he estado analizando graficos del Dow Jones y SP500 y he visto una tendencia clara para la semana que viene.
Yo cuelgo esto por si a alguien le sirve de ayuda o quiere atreverse para abrir alguna operacion la semana que viene.
El Dow Jones ha llegado a un nivel con una resistencia muy fuerte sobre los 16370 que ya le ha costado superar otras veces osea que si el lunes llega a los 16370 hay 2 posibilidades que son seguras al 90%.
A) Que la rompa y suba, en este caso abria que abrir un largo sobre los 16400 y esperar a que se de la vuelta o poner un Take Profit sobre los 16540.
B)Que alcanze la resistencia sobre los 16370 y comienze a bajar, en este caso habria que abrir una posicion corta sobre l6260(un poco por debajo del nivel 23.6 de Fibonacci de la bajada) y esperar a que se de la vuelta o poner un Take Profit sobre los 16000.
El SP500 tambien ha llegado a un nivel con gran resistencia bueno aun no ha llegado pero esta cerca que es sobre los 1870 donde suele retroceder al llegar, ya que en los 2 ultimos dias los mercados americanos han sido bastante alcistas no me extrañaria que el lunes llegue ha esa posicion y se de la vuelta y durante lunes y martes baje. En ese caso las posibilidades son.
A) Que la rompa y suba, en este caso abria que abrir un largo sobre los 1872-75, el recorrido de la subida no seria muy alto por que llegaria a limites yo pondria un Take Profit sobre los 1890.
B)Que alcanze la resistencia un poquito antes y comienze a bajar, en este caso abririamos una posicion corta sobre los 1845( un poco por debajo del nivel 23.6 de Fibonacci de la bajada)y esperar a que se de la vuelta o poner un Take Profit sobre los 1810-1800, segun lo que te quieras arriesgar.
Si quereis comprobarlo coger un grafico de cualquiera de los dos con una vista de 1D y observar el canal que ha trazado y colocar las lineas de demarcacion del canal y con un grafico de 1H ampliado ver esas resistencias.
Este mensaje solo es de consejo y para compartir mis ideas no es seguro al 100%. Gracias a todos por leerlo.
Po cierto alguien sabe com escribir un post e blog en Rankia, esque aqui no puedo poner imagenes y ahi si.
Muchas gracias