¿Es Bankia la gran oportunidad para los bancos extranjeros?
Los grandes bancos extranjeros hasta ahora lo han tenido muy difícil en el mercado español, según he leído ya que no conozco el tema de bancos en otros países, porque aquí hay una cantidad muy elevada de cajas-bancos y es muy difícil de entrar a competir en él pero creo que bankia puede ser una buena oportunidad para ellos, buena red de oficinas y bastantes clientes.
Me llama la atención los últimos movimientos de precios y analizando la situación no creo descabellada mi hipótesis:los grandes bancos americanos están preparándose para comprar Bankia y quieren dejarla barata (+o- 1,5€) hasta que el Estado venda otra parte de la empresa para no comprarla demasiada cara y estos grandes bancos tienen mucho papel para dejarla estancada un tiempo entorno a los 1,5€ porque observando desde hace meses desde los 0'8 hasta más o menos los 1'4 estos bancos se hartaron a comprar, sesión tras sesión compraban cantidades ingentes (simepre eran los más compradores) Así de la banca mediana que bancos son opables y a un "buen precio" ?? Yo creo que Bankia es el único.
Qué opinais?