Vivir de mi patrimonio invirtiendo en bolsa
buenas tardes actualmente tengo un negocio que desde hace 2 años no me funciona nada bien, gracias a que el local es de mi propiedad voy aguantando el chaparon la verdad es que ya estoy cansado de perder el tiempo con algo que no produce ingresos suficientes para vivir.
ya que el comercio va tan mal tengo bastente tiempo para dedicarme a gestionar mi patrimonio que consta de algunas propiedades que tengo en alquiler y una cartera de largo plazo para cobrar dividendos complementando estos ingresos con lo poquito del comercio consigo un suoldo de unos 1000 euros al mes (a parte llevo unos 7 años haciendo trading y como todos los primeros años muy mal pero luego vamos mejorando nuestra tecnica y conseguimos perder menos que antes y ganar en algunas ocasiones por eso yo no lo considero un ingreso fijo mensual.)
ahora va mi pregunta :quiere dejar mi nefasto negocio para alquiler el local y dedicarme a gestionar mi patrimonio y con la parte que no voy a necesitar meterme de lleno en bolsa (CON MUCHO CUIDADO Y STOP LOS POR DELANTE)
lo que si se que en estados unidos se puede cotizar como traider pero aqui en españa no si alguno de vosotros ya vive de su patrimonio o de la bolsa cual es la mejor manera de cotizar a la seguridad social para que yo y mi familia tengamos derecho a la seguridad social y (una pension de jubilacion que tanpoco me preocupa mucho)pero lo que de verdad me preocupa es mi familia y sus derecho asi que no se si se puede crear una sl darse de alta en un regimen expecial ?
un saludo e perdonar por si hay algun error de ortografia ya que no soy español pero e como si lo fuera ya que llevo media vida aqui