yo por sistema huyo de todo lo que lleva la palabra Warrants. Lo asocio a productos del banco que utilizan para atraer a los que se creen más listos que nadie adornándolo con gráficas estupendas y gente guay. Pero en realidad el banco tiene casi todas las de ganar.
En realidad son opciones disfrazadas en donde el banco echa la caña para vender en espera de que algún pez pique y compre.
Suelen venderlas más caras que las opciones clásicas del MEFF basándose en la supuesta mejor fiabilidad del banco para dar confianza y en que no hace falta darse de alta en derivados.
Tienes dos formas de perder el dine....digo, de comprar Warrants.
---> Calls si crees que va a subir el activo, índice, acción, etc....
---> Puts si crees que va a bajar el activo, índice, acción, etc...
En los dos casos pagas una prima y esperas a ver qué pasa. Si aciertas, puedes recuperar la prima más algo de dinero, o si sucede algo excepcional puedes ganar algo más.
Si aciertas, pero no lo suficiente o si fallas pierdes la prima y el banco se lleva el pescado a su casa, que es lo que suele pasar casi siempre.
Igual que el pescador tiene que recojer de vez en cuando el anzuelo y remojar otra vez la miga de pan, pues el banco se va inventando nuevas variantes....que si Inline, Online, Bonus, Profit, Turbo...warrants, y va añadiendo nuevos cebos.
Un poco así explicado a lo basto, jeje