ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Hola a todos,
Acabo de tener un problema con ING y es que di orden de venta de los derechos que da el Santander y ha quedado registrada pero no efectuada en el plazo que da el banco para que sea como un dividendo tradicional (y por tanto exentos de tributación al 21%).
"2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER: deberán comunicárnoslo entre el 14-04-2014 y el 23-04-2014 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA')."
Ahora han tenido que vender los derechos a mercado a un precio de 0,149 con unos gastos de bolsa de 1,45 €.
"3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 14-04-2014 y el 28-04-2014 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal)."
¿Qué puedo exigirles para no perder dinero?
Siempre escojo la opción 2 ya que no llego a los 1500 euros y me llevo el dividendo limpito pero con la venta de derechos creo que se produce una minoración del precio medio o algo así... ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias!