Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Si ING dice que es imposible que hayan devuelto el 21% es falso, a mi me lo han devuelto asi como al otro forero que tambien lo dice.
Aparte de tener el dinero en cuenta tengo el pantallazo que os envio asi como un mensaje de texto de ING que esta a vuestra disposicion.
Si llamais dejar claro que quereis poner una reclamacion y os pasaran al departamento correspondiente, la primera persona que os atiende no lo va a solucionar.
Yo lo que conte, sin ponerme excesivamente bruto, fue que cuando vendiese las acciones me iban a retener el 21% del dividendo que la otra manera esta exento ya que no llego a los 1.500 euros, tambien comente que si no me satisfacia la solucion que me dieran iba a reclamar al banco de España ya que ha sido un error bastante gordo, pero sin chillar y con buenas formas.
Como puse en el mensaje anterior la persona que me atendio me dijo que si la cantidad era pequeña lo podian hacer pero si era grande iban a pedir algun tipo de prueba, en mi caso que apenas llegaba el dividendo a 100 euros si me lo han devuelto, 21% + comisiones, posiblemente como tu dices para evitarse problemas.
Saludos.