Re: Operar en índices con CFDs - CFD
No no, te lo he dicho bien, fijate que cuanto más se aleja la linea roja de la azul, menos falta para que se vuelvan a cruzar (esta vez a la baja), ahora está muy separada, no creo que tarden mucho en juntarse.
No no, te lo he dicho bien, fijate que cuanto más se aleja la linea roja de la azul, menos falta para que se vuelvan a cruzar (esta vez a la baja), ahora está muy separada, no creo que tarden mucho en juntarse.
Aah vale vale! Ya lo he entendido. Lo he mirado mejor ahora. Por tanto se espera que baje el valor del índice.
No no, no es lo que se espere o no, es mi interpretación, igual se despega hasta el infinito... pero fijate lo que pasa en las partes anteriores de tu macd, se cruzan y se van separando cada vez más hasta que catacrash... igual aún se separan más o igual no, pero para mi es arriesgada
Vale jubox! Tendré en cuenta todo lo que me has explicado ;) Lo que esta claro es se volverán a cruzar y puede que no tarde mucho...
Buenos días Jubox!
Cómo van esas operaciones? Se han cumplido las estrategias? Sigues con CFDs en el DAX?
Saludos!
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.