Re: Fersa Seguimiento de los resultados
Entré ayer con un mini paquete en 0'400€. Tengo una corazonada, me parece buen momento por técnico. Un intra rapidito, cuadro duros y pa casa.
Entré ayer con un mini paquete en 0'400€. Tengo una corazonada, me parece buen momento por técnico. Un intra rapidito, cuadro duros y pa casa.
Pues nada. Al final cerré la posición ayer o antes de ayer en 0'395€. Sin movimiento prefiero fuera. Si no hay movimiento ya esto se queda plano y el técnico se anula. A otra cosa.
Bueno, pues he vuelto a entrar y me ha salido bien.
FERSA
Entrada hoy a 0'415€
Salida hoy a 0'430€
Plusvalía 3'6% aprox.
Ha salido otra noticia de OPA..yo no me creo nada y menos aun con una prima del 80% ¬¬ De locos. Cuidado porqué los de chicharros.info la van a calentar hoy.
Aquoso creo que has hecho muy mal en vender...
Este valor puede ser UN BOOM!!!
De hecho si siguiera la estela de GAMESA, calcula hasta donde podría subir.
3 euros o más...
Si Gamesa subió de un euro a 17 euros... analiza por un momento la impresionante subida que se puede pegar este valor en los proximos años.
Se trata de invertir no de especular.
Y yo he invertido aqui. un 3,6% es un plazo fijo y no una rentabilidad.
Una noticia que hace que suba la cotización.
http://negocios.com/noticias/springwater-prepara-opa-amistosa-100-fersa-05052016-2112
Algú ndía la tendrán que opar, ya lo han intentado varias veces, pero sin éxito. Tambié nes verdad que lo intentaban a unos 0,40€/acción aprox.
No sé si será está la definitiva. Me parece que en Fersa hay mucho minoritario pillado y no sé si acudirán a 0,80€/acción, me imagino que tendrán que alcanzar más del 90% de acciones para poder excluirla y quedarse con el 100%.
+20%...
Dices bien, hay mucho minoritario pillado en niveles mucho más altos. Pero es que creo que a pesar de estar pillados les beneficia, de por sí, ya doblar el valor de la acción. Yo insisto que el valor de FERSA a 0,80 euros es sólo el comienzo. Hace dos años ya los tocó. Yo creo que esta vez los va a superar y con creces. Su primera gran frenada puede estar alrededor de los 1,50 euros. Hablamos dentro de un año si esto no se cumple.