Re: Futuros del DAX
Jeje, dia de trileros, ahora tienen zona de largos entre 12.214 y 12.225 pero las resistencia esta 10-20 puntos por encima, mal dia
Jojo, es que me parto de risa un punto del 12.214
Jeje, dia de trileros, ahora tienen zona de largos entre 12.214 y 12.225 pero las resistencia esta 10-20 puntos por encima, mal dia
Jojo, es que me parto de risa un punto del 12.214
Primer toqueciro, Muontt, si ekque
Este a salido bien pero la cosa se pone fea
Sí, jeje. Ya han cargado los que tenían que cargar
Vaya tela. Mantengo el corto. Cuál será la buena? Arreón para arriba o tortazo y directo a 120?
Cortos por debajo de minimos, largos los de antes, divergencia alcista que podria dar entrada en 12.198, todo complicado
Resistencia del copon entre 12.206 -16, como pa cerrar el tinglado hasta la tarde
Lo del corto por debajo de los mínimos es lo que nunca creo que llegue a dominar yendo cargado. Ahora el mínimo ha sido de 151, por ejemplo. Te pones corto en 148 (por decir algo) y resulta que era un simple juego de trileros de "mira la bolita", te pega una hostia para arriba y te deja trasquilado. Supongo que tú lo tienes dominado, pero yo casi prefiero el tema "cabezazos", es decir, contratendencia en un punto que considero bueno, y con un stop amplio.
Por abajo tienen algo, has visto el miedo del rebote, mas bien panico, saben que si se distraen les meteran un gol, entrar ahi siempre es un riesgo, pero con stop 3-6 puntos y limite 10-15 se puede probar
Lo aconsejable es no hacer nada hasta la tarde, los usanos preparan encerrona
En 12.198 no confien en el toquecito, que van a ciegas
Ahora la segunda esa sera mas dura de pelar