Re: IAG ¿buen momento?
Yo me atrevería si tuviera liquidez, pero...
Y no descarto rebuscar bajo el colchón a esos precios: recuerdo mi compra el día post-brexit y la venta meses después...
Yo me atrevería si tuviera liquidez, pero...
Y no descarto rebuscar bajo el colchón a esos precios: recuerdo mi compra el día post-brexit y la venta meses después...
Yo también he entrado en este valor, con una posición muy pequeña(apenas un 2,5 % de mi cartera). Me han convencido muchos datos y creo que este valor puede dar bastantes alegrías en un futuro.
Las compañias aereas también están viviendo un proceso "raro" en los ultimos años, a ver como queda el sector, pero tiene pinta que quedaran unas cuantas mega-compañias a nivel mundial que se repartiran la tarta. Esperemos que IAG sea una de ellas y nos de grandes resultados.
Hola, ¿alguno sabéis por qué un dividendo por prima de emisión no tiene retención fiscal? Se me hace muy raro que te den dinero y hacienda no quite nada. Me imagino que algún inconveniente debe tener comparado con un dividendo normal.
Gracias
La prima de emisión no tributa como dividendo.
Se resta del precio de compra cuando vendas las acciones.
Editó:
Tal vez sea mejor asegurarmos en el foro de fiscalidad.
Efectivamente cuando es reparto de prima de emisión el importe se reduce del precio de compra cuando son acciones cotizadas.
Hoy HSBC ha lanzado un recorte importante de las previsiones de todo el sector en Europa y augura más profit warnings. La verdad que está entrando en un terreno para interesante para los que le gusten todas estas compañías en problemas y sectores odiados.
No cabe duda de que IAG será una de las que sobreviva. Acaba de encargarle 200 avioncitos a Trump.
Hola. Alguien sabe si los accionistas disponemos de algun tipo de descuento o bonificacion en vuelos por el mero hecho de ser accionistas?