Re: IAG ¿ buen momento?
La apertura de mañana será punto clave junto con el cierre de ahora. Lo mismo hace GAP a la baja o pega bajón como en estas sesiones. A esperar!
La apertura de mañana será punto clave junto con el cierre de ahora. Lo mismo hace GAP a la baja o pega bajón como en estas sesiones. A esperar!
Precios de saldo,esta ya no recula mas ,desde mi punto de vista,poco que perder y mucho que ganar.Buena inversion a medio plazo.suerte
IAG liderando el IBEX, nos hemos vuelto locos?
Va camino de cerrar el hueco en 4,24. Afú. Para el que haya pillado esta mañana, momento de éxtasis.
Alguien sabe el "Por que" de este cambio?
Yo no lo se,pero lo que si es seguro ,que el que compre hoy tiene una buena rentabilidad dentro de un tiempo y lo mismo ni muy lejano.Suerte a todos.
pues si siempre pasa lo mismo cuando pega arreon hacia arriba pensamos porque no hemos comprado , y también entrar ahora o no? mañana tendrá gap alcista o bajista , la misma historia de siempre.
En un principio iba a promediar en 4,03 luego entran los miedos y me pongo promediar en el segundo soporte mas fuerte 3,83 , la misma historia se repite una y otra vez , bueno por lo menos los numeros rojos se vuelven mas claritos y a ver si empiezan ha convertirse en verdes.