Re: IAG ¿ buen momento?
Esos ajustes con ¿qué valor y qué temporalidade de gráfico?
Yo lo de cambiar los valores no lo veo muy recomendable de primeras. Y de hacer cambios mirar si esos cambios te da mejores entradas y salidas del valor.
Esos ajustes con ¿qué valor y qué temporalidade de gráfico?
Yo lo de cambiar los valores no lo veo muy recomendable de primeras. Y de hacer cambios mirar si esos cambios te da mejores entradas y salidas del valor.
Socio enhorabuena!!! eso ya no te lo quitan, pero creo que estamos de subida y como mínimo nos vamos al máximo anterior...pienso vender en cuanto vea que cae pero si esto cae ahora, sería para flipar!!!Todo indica subida y si no vuelve atrás que lo veo dificil, nos vamos al 7,2...
No hubiera sido mejor vender solo la mitad de tu posición???
Un abrazo!!!
Pon el grafico de la acción y debajo el MACD, mira cuando se producen los cortes y donde coinciden las mejores entradas, modificando los parametros ...el 22 hay que cambiarlo por los días de funcionamiento de bolsa y cuando lo hayas hecho ves bajando de 9 hasta 4 y verás como la precisión de entradas y salidas es mayor...
Si 18000 títulos. A mi no me pillan ya en ningún valor. Si me tengo que subir a 7,10 me subiré. Pero anuncian bajadas mañana y el miércoles me da pánico el dividendo. Prefiero no cobrarlo. Estoy harto de perder mucho por no conformarme con menos. Pero igual mañana o pasado entraré. Es lo que hay.
La temporalidad es en diario!!!
Pues de momento no Bedrock. Y ahora viene el dividendo. Días turbulentos 27, 28 que hay que tener los títulos al cierre, y 29 que descontara si o si 12,5 cts por titulo. Yo con ese descuento y un poco mas que corrija hasta el jueves 29, ya estoy según cierre de hoy a tiro de 1,72€ que fue mi anterior entrada en IAG pero con 4500€ más en la cartera. No podía dejar desaprovechar la jugada, a riesgo de tenerme que subir mas arriba, algo muy posible en IAG, y yo ya me subí asi una vez. Es lo que tiene. Un saludo.
Con que baje de 6,80€, algo muy posible por el descuento del dividendo a primera hora, entrare el dia 29. Pero lo mas abajo que pueda.
He estado mirando lo que sucedió la última vez que se cobró dividendo. Si no me equivoco el dividendo se descontó el 01/12/2016 y había que estar dentro a cierre del 30/11/2016. Desde el cierre del día 30/11/2016 hasta el mínimo que hizo la acción el día 05/12/2016 hubo un 5,65% de bajada. Después de ese mínimo la acción comenzó otra subida.
El koncorde hoy muestra menos compras de manos fuertes y más compras de manos débiles.