Re: IAG ¿ buen momento?
Por eso lo digo. Al final, un 1% arriba o abajo tampoco es tan importante y más si pensamos que esto se va a máximos.
Por eso lo digo. Al final, un 1% arriba o abajo tampoco es tan importante y más si pensamos que esto se va a máximos.
Pues ahora si veo esos 6'87
Jeje. Los gaps en IAG dan bsstante juego.
Bueno, pues he tenido suerte, creo, me ha entrado una orden en 5.91 en 7.099 le pondré el lacito para el que las quiera
Y para los que gusten de la bondad de las opciones he realizado esta operación:
venta de 10 put IAG dic 2017 strike 6.50e y me han dado ya 290e que me guardo en la hucha
Significa, para el que lso desconozca que si a vencimiento IAG cotiza por encima de 6,50 me quedo con lso 290e que hoy me han dado y me olvido del tema
Si cotizara por debajo de ese precio, me obligo a comprar 1000 acciones a 6.50 el tercer viernes de diciembre. Con la prima cobrada es como si en realidad las tuviera que comprar a 6,21 (lo malo sería que cotizaran a 4€ je,je)
Muy buena operacion berebere. Enhorabuena.y gracias por el master. Es impagable. Un saludo.
Pdta. Si cotizaran a 4€ con invertir 20 veces mas en acciones ordinariras además, las caras se diluirian y beneficio seguro.
Querrás decir en 6,91, no?
Hola Bere, aquella hipotesis que no se iba a cumplir con el Dax, cuanto se hubiera sacado con tu sistema?