Re: IAG ¿ buen momento?
No se si ocurrirá algo el viernes o tal vez el día anterior. Pero solamente se una cosa. Yo no me lo pierdo....
Y por si me leen MF, ya no necesito la pasta, ayer firmé las escrituras del piso en Madrid y me ha sobrado con los beneficios que aparté. Así que me pueden trilear todo lo que quieran si es que esta vez sus señorías dediden que no van a subir el precio. Si IAG se estanca alrededor de 7€ para fastidiarme a mí, lo tenéis claro. Me quedaré al dividendo de momento.
Este comentario es al hilo de lo que comentó Hariri de que MF nos limpiaban la pasta a las gacelillas que osábamos comentar nuestra operativa en los foros. Por si Hariri estuviera en lo cierto, el otro dia recompré a 6,92 y luego a 6,91 por la tarde en 2 maletas. Y no me bajaron el precio, sino que se fue hasta 7,20€. La intención mía por si no les queda clara, está diáfana esta vez y me la pela que lo sepan MF. Vender a 7,50€ o alrededores. Pero vamos que si quieren irse del tirón mas arriba y no se dan la vuelta hasta 7,65€, tampoco me importaría ese precio. Para MF esta vez las mias también con 2 ©0j0π€$. Jajajajaja. Un saludo y suerte.