Re: IAG ¿ buen momento?
Hombre ebano , de verdad de te echo de menos !!!
Espero que el viaje bien, y respecto al puñetero avión a esperar se ha dicho ,esperemos que remonte y no sea una cacería ,saludos
Hombre ebano , de verdad de te echo de menos !!!
Espero que el viaje bien, y respecto al puñetero avión a esperar se ha dicho ,esperemos que remonte y no sea una cacería ,saludos
Ahora una consulta ,cuando estuvo a casi 6,60 corrigió hasta los 6-6,10 y ahí anduvo un tiempecito hasta remontar y reventar los 7€ en resultados y creo, si no me equivoco que no lo ha vuelto a hacer (corrección) esto podría ser una corrección algo más severa pero corrección?
Hola Ebano, yo estoy igual que tu pero a 6,9. Munición para algún paquete mas, pero cada vez que estoy a punto de disparar baja de nuevo, así que he desistido por el momento. Para cuando corresponde el siguiente dividendo ?. Saludos!.
Yo pienso que es una vulgar correccion trilera espantaviejas. Nos están intentando engañar, pero los fundamentales de la compañía están intactos. Y en el peor de los casos si no sube ahora, tal vez ganemos mucha pasta a fin de año. Yo me lo voy a tomar como un plazo fijo. No necesito pasta y esta inversion me encanta
En Diciembre creo que tocan 0,125€ brutos por titulo. Y eso van a ser las migajas, si no es que hemos ganado mucha pasta antes y hemos vendido.
Puede ser cualquier cosa en bolsa. Pero lo lógico es que IAG remonte por lo menos 1€ hacia arriba desde los minimos donde se encuentra hoy. Y yo francamente me conformo. Eso es lo que espero. Y por eso sigo aquí
He revisado airfrance rozando -15% en 2 sesiones y luthfansa -11% en en 2 sesiones. Frente al menos del -5% de IAG en Londres corrigiendo la depreciación de la libra,. Pienso que no tenemos de que preocuparnos excesivamente. Seguimos en el avión. E IAG tiene toda la pinta de ser un avión. Suerte y grandes próximos beneficios para todos.
Las tengo a 4'8 (incluyendo dividendos) y estoy muy tranquilo.