Re: IAG ¿ buen momento?
Madrid apuesta junto a Iberia por el turismo asiático
Los visitantes chinos crecen un 85% y los japoneses un 43% en 2017 respecto al año anterior: https://elpais.com/ccaa/2017/07/27/madrid/1501157963_145552.html
Madrid apuesta junto a Iberia por el turismo asiático
A ver si ha hecho suelo en ese 6,501....gráfico en 30 minutos
Habrá que ver ahora cómo abre USA. ¿Se sabe cómo vienen los futuros? ¿Que anticipan?
Por el momento, a media hora de la apertura de los americanos, IAG ya vuelve al verde. 6.66
He traspasado medio equipaje a Gamesa por diversificar. Acertaré o no. Pero lo que mejor funcionan son las acciones fuertes cuando se hunden. Confió en que IAG remonte, pero eso casi que seguro lo va a hacer muy pronto Gamesa con la gorra. Y aquí hay que ganar pasta o pasa el tiempo y mientras sube o no, estamos tonteando. Y llevo desde el 5 de mayo tonteando en IAG. Ahora ya voy a tontear un tiempo más, pero únicamente el 50%. Ciando pierdes pasa en un valor, no mejor es entrar en un buen valor que por circunstancias ha perdido mucho mas , y eso lo tengo clarísimo. Echas cuenta y de perder virtualmente pasas a ir ganando desde el primer momento. Es pasta virtual, igualmente, pero es muchísima.
¿A cuánto las vendiste? Veo que por una vez has tenido que asumir pérdidas en IAG. Yo no me fiaría tanto de Gamesa, es medio chicharril
A 6,63€ más o menos. Yo siempre asumo pérdidas si tengo que vender. He ganado muchísimo antes en IAG, y he comprado Gamesa a 14,6€ asumiendo ganancias virtuales enormes nada mas que llegue a 17€. Ese es mi Juego. 20 cts por título perdidos frente a 2,5-3€, aunque porcentualmente es menos de la mitad, siguen siendo muchos más beneficios virtuales que perdidas reales y sigo invertido.
Amadeus seguirá trabajando con IAG a pesar de las penalizaciones a las reservas a través de los GDS