Negociación comisiones custodia en renta 4
Hola, muchas gracias.
Es verdad que me cobran un pastizal al mes por tener allí depositadas mis acciones. Pero también es cierto que es más barato a la hora de la compra que ing. Yo sólo quiero llegar a cobrar esos 1500 euros exentos . Si abro cuenta en ing debo comprar una vez al semestre. Eso me acarrearía un montos de comisiones de compra. Había calculado hace un año que en compras menores a 2500 € las comisiones de compra son altísimas. Si tuvises un montón de dinero si que diversificaría como haces tu pero con una cartera de no más de 10000-15000 € no da para diversificar tanto.
Por eso la RV suelo invertir en fondos de inversión. Lo de las acciones es por la fiscalidad de los primeros 1500€ en dividendos.
Lo que haré es ir a R4 y decirles mis pretensiones, que me ayuden a escoger acciones de alto dividendo y que lo haré a través de su plataforma/banco siempre que me rebajen las comisiones de custodia y a ver si cuela
¿Alguien tiene negociado comisiones de custodia con R4?¿a partir de que volumen de dinero rebajan sus pretensiones? Saludos