Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Perdona Ismael por responder tan tarde, Airbus mucho mejor que IAG, aunque todo depende del precio. No solo en aspectos puramente del negocio (rentabilidad), sino también en la situación financiera (caja neta)... y lo que es más importante y que a mí me preocupa de IAG (y en general todas las aerolíneas) que es lo que digo siempre, son empresas que necesitan mas inversión que caja generan.
Por favor descargate el último informe anual, ve al estado de flujos, observa los flujos de explotación y luego mira la inversión en capex... encuentra que año logra cubrir el capex con la explotación...
Al menos son honestos e incluyen el pago de intereses en los flujos de explotación, pero nada más.
Pero nada más, entonces no sé como se puede valorar esta compañía, imagino que cada X tiempo irá pidiendo pasta, deuda, ampliaciones... etc etc, no me imagino a largo plazo esta compañía marcando tendencia, y puestos a elegir me quedo con el fabricante de aviones, que sus flujos de explotación sean la deuda de la aerolínea :)