Re: Evolución Santander verano 2014
Hola: Soy novata en esto de la bolsa, y solo estoy metiendome en el Santander para probar porque además mi idea es a muy largo plazo.Hace aproximadamente año y medio que comencé y de momento el promedio que tengo de las acciones compradas (en pequeñas cantidades ) me dan si las vendiera un beneficio de un 18% aproximadamente (claro si descuento impuestos sale mucho menos). No se si hago bien pero suelo invertir unos 4000 € cuando se sabe el numero de derechos para optar a accion y he hecho un estudio de las horas en que baja el precio en bolsa, de modo que incremento las acciones para que me cuadren con los derechos necesarios .
¿Me saldria mejor esperar a comprar en bolsa los derechos que me puedan faltar para redondear el numero de acciones que quiero incrementar?. Porque haciendo el calculo si hoy por ejemplo las he conseguido a 7,322 €/accion , y ademas me proporciona cada accion un derecho , en realidad eso minora el precio de la accion en 0,15 aproximadamente .
Bueno, no se si me he explicado bien, es que al interes que estan los plazos fijos creo que casi merece la pena arriesgar un poco de dinero en acciones y el Santander creo que por mucho que baje no me dará perdidas a L.P.
Gracias y saludos