Re: Seguimiento de Logista (LOG)
Ojalá sea así.
Ojalá sea así.
Logista e Inditex es tan relacionadas?
cuando sube la textil sube la logística y cuando sucede lo contrario igual.
Así que cabe esperar que lo que haga Inditex ser a lo que haga este valor......
Se nota que Logista igual que ITX iba mucho mejor estos días porque no ha habido casi posts en el foro XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Logista presentado los resultados correspondientes al último semestre (Oct2017-Marzo-2018). En ella se destaca que han obtenido un beneficio neto de 71,1 millones de Euros, un 7% inferiores a los del mismo período del año pasado que se situó en 76,6 millones. Los informes completos se pueden consultar en el siguiente enlace a la CNMV.
Las magnitudes financieras más importantes del período han sido las siguientes:
Datos del negocio:
Estimaciones Renta 4 para el 2018:
A mí me han parecido muy buenos resultados pero parece que el Mercado se ha fijado en algo que yo no veo dado que ha llegado a caer en torno a un 2% durante el día.
Hola,
La verdad es que caer un 2% tampoco significa mucho, además ten en cuenta que hace un mes estaba por casi 17. Desde entonces no ha parado de crecer, en algún momento tenían que corregir.
Saludos
Pues es que la reacción del Mercado vino con un día de retraso... +5,55% y superando resistencias.. A ver si mañana los consolida sin bajar.
Me da la sensación que se trata de dinero que entra de fondos value tras estudiar los resultados, por eso del retraso.