Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,55K respuestas
Página
195 / 195

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Francia siempre ha ido, no se si llamarlo mal o simplemente llamarlo "flojo", pero es claramente el punto débil de Logista, así que esto ya debería estar más que descontado. Por otro lado los tipos están bajando y logista bebe bastante de esos tipos, de  hecho su caja le reporta muchos mas beneficios que Francia, así que una bajada de tipos empañará notablemente los resultados. Y la guinda del pastel viene de la mano del transporte de larga distancia.
No se en qué puede acabar todo esto pero lo que más me preocupa a largo plazo es Francia. Lo del transporte esperemos que sea pasajero y la empresa parece que se mueve haciendo adquisiciones. Veo muy complicado que vuelva a 15 euros salvo que alguna de sus patas de negocio se emponzoñe y empiece a ser una carga importante... pero también coincido con los que piensan que las subidas se han acabado a corto y medio plazo. No veo "catalizadores" como se dice en el argot, para ello

Hoy estamos descontando dividendo y algo más .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días

Eso es normal en la mayoría de valores. Elecnor, Logista.........
Yo me he salido de las dos sin cobrar el dividendo y sales mejor parado. Yo le llamo del descuento del plus del dividendo. No es una novedad que eso pase.

Buena suerte 

Sí, yo también me salí el viernes a 29,06 € y lo vengo haciendo en los últimos tiempos con otros valores. La cuestión es que hay muchos valores que con un mercado tan alcista sale mal andar entrando y saliendo. En el caso concreto de Logista no estaba funcionando como yo esperaba por lo que estaba deseando salir.

Comunicación de nombramiento de un consejero dominical

El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión de 16 de julio de 2025, tomó razón de la renuncia al cargo de consejero de la Sociedad, presentada por D. Murray McGowan, con efectos desde las 24:00 horas del día 31 de agosto de 2025, debido a la asunción de nuevas responsabilidades dentro del grupo Imperial Brands Plc.

El Sr. McGowan ostentaba la categoría de consejero dominical, al representar en el Consejo de Administración al accionista mayoritario indirecto de la Sociedad, Imperial Brands Plc.

La Sociedad agradece al Sr. McGowan los servicios prestados.

En la misma sesión, el Consejo de Administración de la Sociedad, a propuesta de Imperial Brands Plc en el ejercicio de su derecho de representación proporcional, y previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, acordó, por unanimidad, el nombramiento por cooptación de D. Kevin Massie, con efectos 1 de septiembre de 2025, como consejero dominical de la Sociedad, por el plazo estatutario de tres años, para cubrir la vacante producida por la dimisión de D. Murray McGowan que ostentaba la misma categoría.

Este nombramiento queda sujeto a ratificación por la primera Junta General de Accionistas de la Sociedad que se celebre. D. Kevin Massie se incorporó a Imperial Brands Plc en 2024 como Director de los Servicios Jurídicos (General Counsel). 

Es miembro del Comité de Dirección del grupo Imperial Brands y responsable de las funciones de Asesoría Jurídica, Gobernanza, Riesgos y Cumplimiento Normativo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica legal internacional en sectores regulados y de bienes de consumo, habiendo ejercido en Asia, África y América del Norte. 

Antes de unirse a Imperial Brands Plc, el Sr. Massie fue Director de los Servicios Jurídicos y Secretario del Consejo de Administración en PZ Cussons Plc, y ocupó posiciones legales de máxima responsabilidad en Vivo Energy y Tullow Oil Plc.

Inició su carrera como abogado especializado en mercado de capitales y fusiones y adquisiciones en firmas canadienses, incorporándose posteriormente a Ashurst LLP en su oficina de Dubái. El Sr. Massie es Doctor en Derecho por la Universidad de Queen’s en Canadá y cuenta con una licenciatura en Historia y Ciencias Políticas por la Universidad de Trent. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B4b216686-7bc9-46b5-8d15-5a59ea10f56b%7D

¿Alguien sabe de alguna noticia que explique la subida del 1,42% de la acción de Logista hoy?
Se habla de...
Logista (LOG)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ