La caja la ves en el Activo corriente, y en el Pasivo no corriente ves como sabrás, las deudas a largo plazo.
Puede tener caja y a la vez una deuda con las Administraciones Publícas, no es incompatible, ahora bien esos impuestos no sé exactamente a qué se deben, pero probablemente el hecho de distribuir tabaco está gravado con algún impuesto especial, y si a eso le sumamos que Logista también comercia tabaco (además de distribuirlo)... O eso me parece entender a mi.
Logista ofrece a los fabricantes de productos tabaqueros la cadena de valor logística más amplia del mercado, incluyendo planificación de demanda, compras, transporte internacional desde sus fábricas europeas, recepción multicanal de pedidos (Internet, Terminal Punto de Venta,…), almacenamiento y gestión de inventarios, preparación de pedidos, distribución a puntos de venta, facturación, cobro y servicios de atención al cliente.
En las mismas cuentas comentan esto:
Como consecuencia de las regulaciones de los principales países en los que opera el Grupo, éste efectúa pagos a las correspondientes administraciones públicas en concepto de impuestos especiales sobre las labores de tabaco que comercializa, que son asimismo repercutidos a los clientes.
Espero que te sirvan de ayuda a ver si alguien puede aportar algo más también.