Re: Mercado gris de acciones de GOWEX
Y el tema Hacienda?
Yo sigo ofreciendo las mias que estan en ING. A precio saldo :)
Gracias por la info :)
Y el tema Hacienda?
Yo sigo ofreciendo las mias que estan en ING. A precio saldo :)
Gracias por la info :)
Buenos días, mis 800 gowex también están a disposición. precio negociable.
Cualquier interesado en comprar acciones de Gowex, dejo mi correo electronico.
[email protected]
En el tema de Hacienda, según parece hay que declarar el precio de venta acordado, según parece Hacienda no dice nada. Pero no estoy seguro al 100%
Por otra parte sería conveniente dejar de ir ofreciendolas a 0,10-0,01, si hay cortos que necesitan comprarlas estarán tan desesperados como los accionistas actuales. Si llega el vencimiento que tengan y no compran, pierden toda su inversión. Supuestamente se pusieron cortos a un precio mínimo de 12 euros aprox, asi que si compran a 0,10 ó a 2,00 euros, igual les da, el beneficio que sacan sigue siendo brutal.
Yo tengo 300 gowex disponibles.
Saludos
Vendo 7400 acciones. Interesados contactar [email protected]
Tengo 10.000 acciones de Gowex. Me interesa hacer minusvalías pero el límite para compensar es 7,92€. Alguien para hacer negocio a 0,1 ya lo tengo. Si hay alguien corto que esté interesado [email protected]
de precio entre accionistas de común acuerdo y justo para vendedores y compradores, con el fin de evitar especulación que favorecerá a unos y perjudicará a otros. Uno igual vende a 0,01 y dentro de un mes podria haber sido a 2 o 12
Digo que busquemos el justiprecio y el que quiera que pase por taquilla
Y sin moverse de él
Ahora, en la situación que estamos, no es deseable que continue la especulación. Es salir dignamente, solo eso