Re: Demanda Gowex ASINVER
Antes de que me lluevan criticas y correcciones y muchas mas cosas, quiero decir que es una SUPOSICION.
Están embargando cuentas, supongamos que llegan a los 30 mill. que debe la empresa a los bancos, creo que unicos acreedores hasta el momento.
Y ahora sabemos que el dia 1 de Septiembre se ha presentado preconcurso (ANULADO CONCURSO ANTERIOR), y que de fecha tope tienen hasta el 31 de Diciembre, para que lleguen a acuerdos con los bancos y no haya concurso y por supuesto tampoco liquidacion.
La empresa queda limpia de deudas, Hacienda no contesta al recurso presentado por Asinver, con lo cual los que tengamos plusvalias, a pagar el año que viene y la empresa sigue funcionando sin deudas y vuelve a cotizar con la consiguiente depreciacion en la primera subasta y además las posibles acciones que embarguen a Jenaro y compañia, salen en OPV, con lo cual a los pequeños accionistas, nos siguen perjudicando.
Si esto ocurriera, se podria seguir presentando las Demandas Civiles y Penales, no solo contra Jenaro, si no contra otros terceros con supuestas responsabilidades?