Re: Demanda Gowex ASINVER
Hola, al resto de las cantiades que estás dando te aclaro, Asinver dice que la demanda es exclusivamente por el importe de la inversión para nada de las posibles plusvalias que hayas generado, asi que eso del valor en bolsa de 2.800 millones no es lo reclamado.
Asinver habla que hay unos 5000 pequelños inversores con unas cantidades "INVERTIDAS" pero no se refiere a la capitalizacion el dia 30 de Junio de unos 160 mill. de euros de los cuales 55 mill. pertenecen a inversores franceses y ademas otras cantidades a inversores Ingleses, Irlandeses y creo recordas que americanos. Pero que el total es de 160 mill. en lo que se refiere a accionistas, en lo que se refiere a fondos me extraña que hables de 800 mill. de inversion, cuando uno de los mas pillados era el Bancos Santander y no supera la cantidad de 250.000 euros. y además Caja Duero que no recuerdo el importe.
Pero lo más importante es la inversión y ya te digo que no supera los 160 mill. de euros y te recuerdo que ojo al Juez parece que deriva responsabilidad tambien al BME perdio al dia siguiente de la suspension de GOWEX en bolsa más de 200 mill. de capital.
Y ahora yo me pregunto porque Santander, BBVA, Alphavalue han cambiado a recomendacion de venta a BME??
Pensar un poquito por favor