Re: Demanda Gowex ASINVER
buenas noches, he leído un articulo en prensa ahora mismo, que tanto Santander, Deutsche, Banca Marc,BBVA, Bankinter,etc...
Que han encargado a analistas independientes la viabilidad de Gowex y hay analistas independientes que creen en la viabilidad del negocio asi que creo que en el concurso
teniendo créditos por menos de 35 mil, imagino que renegocien la deuda a mayor plazo y
con el interés por parte de los trabajadores hay interés de continuar y que era una empresa insignia para el Gobierno haya acuerdo para seguir con la empresa en actividad.(creo que será la única forma de recuperar el dinero con el tiempo),pensar que es un palo para las empresas españolas y para los organismos oficiales enorme.
Asi que pienso que todo el mundo pondrá de su parte para que la empresa siga trabajando y con el apoyo de los acreedores y gestores puestos por esto serios y responsables, creo que todo se resolverá en este aspecto en unos meses.
La única duda que me queda es la siguiente que ocurre con el 62% de acciones que tienen entre el Jenaro y el resto del consejo,
Me lo puede aclarar alguien si les condenan por fraude?