Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
A una semana de resultados de 2T2014 comparto tu visión. Creo que entrar en beneficios o cero con expectativas positivas, va a marcar el cambio de tendencia.
A una semana de resultados de 2T2014 comparto tu visión. Creo que entrar en beneficios o cero con expectativas positivas, va a marcar el cambio de tendencia.
Vaya, vaya, parece que Arcelor es la principal compra de Bestinver en lo que va de mes, ¿Acertarán de cara a los resultados de agosto?... Estos chicos suelen ser buenos... Ahí queda y ojalá acierten. Su acierto sería también el de unos pocos de nosotros.
Saludos.
Donde ves las compras de Bestinver en el mes, donde yo consulto es por trimestres. Yo entre ayer en Arcelormittal con 3400€ de 6000€ que puedo destinarle, por si acaso... si algo sale mal en la presentación de resultados pues se puede promediar con el resto del paquete. El horizonte el mismo 22-24€ cuando sea, no hay prisa.
De la página de Visual Economy.
Te enlazo una imagen:
Te he marcado en rojo a Bestinver con las compras que lleva hechas en el día de hoy sobre Arcelor.
Pinchando luego en cada Agencia, te ofrece el top de compras/ventas en valores que lleva hecho cada Agencia, tanto en diario como en semanal, mensual o anual.
Muchas gracias, cuando salga del laboratorio le echo un ojo en casa pero me da que sera ya por la noche :). Es una tranquilidad saber que ellos también están comprando aunque no necesariamente tienen porque llevar razón siempre, es un hecho que saben lo que hacen y esta demostrado. Su rentabilidad les precede.
Gráfico Arcelor mittal (MTS)
Hasta que no supere la MMA200 me da amí que técnicamente es una basura. Esperemos a que los resultados vengan buenos y tengan un EBITDA de unos 1850 o así algo por encima de los del año pasado.