Re: Ibex 35. Mi Minitécnico
Lo se... y lo asumo... el tema está en cuando se para esta corrección, no veo el fondo....
Lo se... y lo asumo... el tema está en cuando se para esta corrección, no veo el fondo....
En principio,mi limite es la media 200. Si no resulta asi,lo estudiare mas a fondo,fibonacci,...etc...pero despues,no me anticipo....vivo el momento.... solo si la pierde,lo confirma despues fuertemente y queda bajista total,que no suele hacerlo.....Cambiar una Tendencia Primaria es mucho cambiar....Hay muchas perdidas detras...No lo veo...Tendencias Secundarias bajistas y correcciones....Si las veo o puedo verlas....Si se presentan....Si no me equivoco ,tomando una ema 1000 en time frame diario,podemos corregir hasta los 9800 sin perder la Tendencia Primaria,incluso algo mas aun.....Suerte pues.Saludos
la media 200 está por los 10.200 es asi? ahora está tonteando por esa zona, a ver como abre EEUU hoy... aunque el S&P500 tiene margen de corrección manteniendo la tendencia de fondo
Los 10100 no es tontear con esa zona, es rebasar ese soporte facilmente...
Abróchense los cinturones cuando abra Nueva York. Ahora mismo estamos cogiendo impulso para ese momento...
Si, pero hay que fijarse también en la MM200 del Ibex con Dividendos. Aún le daría poco más del 1% de caída hasta la MM200 (con dividendos). Suponiendo que éste no la rebasa.
Buen dia...Soporte sobre los 10117 mas o menos,zonal....Ahora hay mejoria en graficos semanal y mensual....Rangos largos y medias largas,sacan de dudas.....Puedes caerte hoy y a la larga rebosar de salud....Saludos
Buenas tardes....Cerro en 10246,20 -1,04%, maximo 10331, minimo 10121,media 10226.Cerrando con sesgo alcista.Recupero ema 200 en 10218,siendo alcista de este rango.No supera emas /5/10/20/50/100/150/ quedando bajista de estos plazos .Estocastico neutral.Estocastico.Rsi en sobreventa.Resto de indicadores en ventas..Gracias a los participes de este post hoy...Ismael,Jose Botas,Chanitopere,Euripides,dawit...etc..un placer...Suerte mañana.Saludos