Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
MICROLECTOR
DICES:
" perder las formas "
nadie las ha perdido; hemos visto escrito "HABER" en donde debería haber aparecido "A VER".
Y lo hemos dicho dos personas en este foro.Nada más.Eso no es perder las formas.
Dices:
" para hacer publicidad de cierta empresa "
" publicidad " según el Diccionario de la Real Academia Española es: "Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc."
TE REPITO QUE A MI NO ME INTERESA que BESTINFOND,por poner un ejemplo, TENGA UN PATRIMONIO DE 2 MIL MILLONES DE EUROS ( que es lo que ahora tiene,en cifras redondas)
yo preferiría que tuviera un patrimonio mucho más bajo para que los gestores no tuvieran que manejar un fondo mastodóntico y para que el fantasma de que alomejor cierran el fondo no existiera.
Por lo tanto yo no hago publicidad de nada.
Digo simplemente:
----- que me parece un análisis parcial el que hacen algunas personas aquí fijándose solamente en los aspectos negativos de Bestinver. Y creo que para ser objetivos, se debe hablar de lo positivo también.
----- que quizá los que se fijan solamente en el lado negativo de Bestinver, sean los que indirectamente salen perjudicados de que el dinero acuda a una gestora sin oficinas y sin despliegue publicitario o sea QUE ES POSIBLE QUE sean empleados de las otras gestoras y de sus bancos "hermanos " comercializadores de fondos , muchas veces, muy malos.
pero a mi no me viene bien que Bestinver crezca. Prefiero el Bestinver pequeño de hace 15 años. ASÍ QUE MICROLECTOR , DE HACER PUBLICIDAD A BESTINVER : NADA DE NADA...