Aniro .
---planta de Cardiología de un gran hospital madrileño : el 40 % de los enfermos eran empleados de banca con una tensión arterial elevada que les produjo anginas de pecho e infartos. Tanta presion al empleado y tanto machacarle con la frase "hay que vender " o de similar signicado , pues acaba haciendo mella a ciertas personas que son más sensibles y no les entra todo por un oido y les sale por el otro la presión constante de sus jefes y de los malditos planes de venta que son el dios de la sociedad que padecemos
--- campaña de los tres últimos meses del año : a vender planes de pensiones . A quien sea y como sea. Si hay que mentir , se miente. Si el pobre cliente pregunta algo : TODO SON VENTAJAS. Inconvenientes ninguno
--- entra un cliente a un banco y comenta que es cliente también de Bestinver y se le dice " cuidado que eso en cualquier momento se va a pique ... como lo de LOS SELLOS , AFINSA Y FORUM FILATÉLICO o como Gescartera "
--- paseas a las 8 de la tarde por la calle y ves dentro de muchos bancos gente trabajando y luego te comentan que teóricamente acaban a las 3 pero si no quieren líos tienen que estar hasta las 9 de la noche
Hace años el empleado del banco era una persona que estaba, a veces , NO SIEMPRE , de tu lado y te aconsejaba algo bueno para ti como amigo que era tras años y años de trato.
Ahora ES UN ENEMIGO ... es alguien que si puede te recita como un loro lo que le han mandado con tal de cumplir sus objetivos. LO han convertido en un lobo ... para el cordero que suele ser el pobre cliente que aún entra a un banco pensando "no sé qué hacer con este dinerillo ; allí me aconsejarán "
--- ¿POR QUÉ VAS A TU BANCO DE SIEMPRE Y CADA DOS AÑOS LOS EMPLEADOS SON NUEVOS ? yo sospecho que para que no le cojan cariño al cliente .... y tengan así menos escrúpulos en darle gato por liebre.
---- yo voy con frecuencia a una oficina del banco que no es " mi oficina " pues aún siendo de la misma entidad , INTENTAN QUE ME PASE A ELLOS y jugarle sucio a sus compañeros de otra sucursal del propio banco arrebatándole un cliente . Ni entre ellos se respetan ...
---- pero ANIRO no te desesperes: en los vendedores de coches , en los visitadores médicos , en los vendedores de móviles, en los almacenes enormes que crean necesidades a la gente para luego satisfacerlas . etc etc el plan es el mismo