Por lo visto también actúan en Francia, hay una persona a la que le han enganchado 2000 euros. Hace 7 meses que no consigue que le devuelvan ese dinero.
http://www.lerevenu.com/vos-questions---nos-reponses/201402195304c0e314b39/sites-et-entites-proposant-des-investissements-sur-le-forex
El consejo que le dan:(Lo de siempre....) No meterse en entidades financieras que no estén en la lista de establecimientos financieros autorizados. Cerciorarse antesy bla bla bla ( poca solución le dan).
Por lo visto hay muchas timos en el tema éste. A ver si tienes suerte y llegaste a tiempo para que no puedan hacerse con la pasta, yo creo que lo habrás conseguido. Cuando hay algún bloqueo de tarjeta si el proceso está a mitad y cuando el pago con la tarjeta no está claro el personal del banco planta orejas y por si acaso no creo que se continue el proceso.
Justamente me paso algo en ese sentido el otro dia cuando hice un pedido on line quise anularlo( por culpa de ellos dupliqué el pedido) pero me decía que ya estaba hecho , pero me fui rapidamente a la página de los datos del pago con mi tarjeta, los quité todos y no veas como corrian enviándome email diciendo que en el pedido había problemas en el pago con la tarjeta así que no podian seguir con el proceso(asi que conseguí lo que quería, que no siguiera adelante ese pedido), ya sé que no es el mismo caso pero ya te digo que si hay un bloqueo ahí por parte tuya igual no pueden cogerte la pasta.
Si no ha sido así yo de tí no les daría ningún número de cuenta, ni se te ocurra. Si trabajas con otro broker puedes intentar que éste haga el traspaso, aunque puede que te cueste alguna comisión. O si tienes alguna cuenta de esas de banca online donde no tengas un duro, les das esa.
No entiendo como este tipo de piratas campan a sus anchas estafando al personal, si hay vacíos legales pues que los llenen, apañados vamos si tenemos que estar siempre mirando las listas de los que son legales y los que no.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que cuando uno pide ayuda aqui, y como en este caso con urgencia y preocupación, no es de recibo que haya gente que encima se dedique a "machacar" en vez de ayudar.
http://www.lerevenu.com/vos-questions---nos-reponses/201402195304c0e314b39/sites-et-entites-proposant-des-investissements-sur-le-forex
Un saludo y mucha suerte .