Tal vez me dedicaria a predecir el futuro si echase cartas del tarot o fuese una gitana en una feria con la bola de cristal; como me dedico a ganar dinero en el mercado y no a faltarle al respeto y poner en duda la credibilidad de otros foreros, no leo el futuro.
Te insisto, el pantallazo duele, tiene que ser así. Supongo que para alguien como tú es dificil de asumir ser incapaz de ganar dinero con el daytrading, pero eso no quiere decir que todos sean tan incompetentes como tú. Eso es lo que no quieres admitir. Veo que te has quedado con mi nick, espero que el trauma no sea irreversible, de verdad, sentiría haber causado esos efectos en alguien.
Y tu sigues a tu bola, negando la realidad. Que si las comisiones, que si vertiendo insidias sobre la falsedad del pantallazo... sigue así, hombre, creo que ahora te crees tu mismo cuando te miras al espejo.
Y sigue faltándole al respeto a la gente, sobre todo a aquella que no sea de tu parroquia. Te lo voy a decir clarito: eres un mierdecilla y piensas que los demás son como tú, pero ya has visto que no. Ahora, nadie como tu me deja por mentiroso. Por ahora no lo has conseguido y has quedado en ridículo. Puedes seguir insistiendo en lo tuyo, pero ha quedado mucho más que en evidencia.
Tampoco te quieres dar por enterado que, en 2007 ni siquiera se sabía de eso de "jornalero". Te lo he puesto varias veces, pero ni entiendes ni quieres entender. Es como si tuvieses la cabecita metida en una bola hermética en la que es imposible que entre nada nuevo, ni una brizna de aire.
Y además eres burro y a mala fe. Tienes mala idea, eso ha quedado claro a todo lo largo del hilo. Manipulas y manipulas a tu favor pensando que en Rankia el personal es lerdo. "Es cierto que mirando indicadores y osciladores puedo llegar a clavar todas mis operaciones", ignoras el uso de las herramientas, dime: ¿para qué intenta Blai desarrollar indicadores? ¿tal vez para intentar clavar las operaciones? Sigues diciendo las cosas y las contrarias. La calaña como tu no lo ve, claro.
Es más... te voy a decir algo... Hace muchos años, mucho antes de que un niñato como tu supiese que existía la bolsa, Blai andaba por otros lugares, pregúntale si se acueda de mi nick (lo mismo no, por aquellos tiempos use otro antes del actual), pero igual recuerda alguno de estos: "Tarzán", "Caipi", "números", "Quenia"... Y eso antes de que desarrollase algo que llamó Konkorde. Pero eres tan inconsciente que te tiras a la piscina si ver si hay agua. De nuevo. Te insisto, otros estamos por aquí mucho antes de lo que pueda entrar en tu cabecita. Créeme que siento que traigas cosas aquí desconociendo la "historia del mundo".
Eso sí, a ver, ya que das explicaciones (esta vez es sobre mí sistema, no sobre los dos telediarios que llevas en el mercado (ni siquiera llevas como inversor desde 2007, de lo contrario ya hubieses contestado a lo que te planteé) ¿como explicas los cientos de operaciones que ahí hay? (en el pantallazo, quiero decir). Rompe eso tus esquemas. Claro, tu mismo lo dices: resulta increible para quien lleve en esto un par de telediarios, tu no llegas ni al primero.
Y sigues en tu línea: miserable y rastrero intentando echar mierda sobre otros. Conmigo no lo has conseguido y has vuelto a resbalar trayendo a Blai o mencionándolo por aquí. Tus argumentos se vuelven contra tí. Te insisto, calaña, respeta si quieres que te respeten. No viertas mierda sobre otros para intentar hacerte un nombre a su costa.
Has quedado bien retratado y cada vez te retratas más. Lo que tu creas o no dejes de creer ES TU PROBLEMA, al igual que el pantallazo.
Vamos, que has caído con el carrito de los helados puesto (otra vez).
Hala, ahí tienes otra buena ristra de palos que te llevas, te los ganas solito. De hecho, "cum laude".
Señores: este es el personaje "vendeburra". Intenta buscar argumentos que solo son sus opiniones. Busca justo a una persona que desarrolla indicadores ¡¡¡para desmentir que los indicadores sean útiles!!!! (y, además, da con una persona con la que tuve contacto hace muchos años ya, para su desgracia).
Ahí lo siguen teniendo: intentando esparcir su veneno sobre otros que no le bailan el agua ni son de su parroquia. Conmigo ha pinchado en hueso, la desgracia será con aquellos que pueda hacerlos. Gente destrozada por individuos como este ¿qué os parecería que os hiciese a vosotros algo así y no estuviéseis preparados para responder en forma como he hecho yo?. Pensadlo bien.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida