Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Este se me había pasado, vaya por Dios, lo que son las cosas y las actitudes.
Hace unos cuantos post, preguntabas y repreguntabas por el asunto de los stop en mis operaciones (debe haber como 10). No has podido o querido entender lo que te iba explicando.
Te he preguntado ya varias veces si en 2007 estabas en el mercado. ¡coño! que no es algo ni tan personal ni tan dificil de responder, no hay que argumentar ni dar explicaciones. Basta con un sí o con un no, con eso me vale.
Y dices que contestas, que das argumentos. Manda truco. Preguntas y preguntas, pontificas sobre el uso o no uso de stops, sobre lo que puede suceder, lo que no, que sí, que no, que te ha caido un chaparrón, amigo mío... el que pregunta y no responde algo oculta.
Sigues enrocado en tu postura. Me temo que el que de aquí está saliendo corneado y bien eres tú. No porque sepas más o menos de bolsa, esto ya no es importante, sino por intentar hacerte un nombre a costa de otros, en el presente caso, del que suscribe. Y sí, ha devenido en personal, he usado tu nick para responderte a tí, sin embargo me has usado como ejemplo hasta la saciedad, por supuesto, como ejemplo de algo que no podía ser.
Pelea ahora contra mi "argumento" en forma de eso que llamas "pantallazo". Contra cientos de operaciones hechas con un sistema que ni has sido capaz de intentar empezar a comprender antes de descalificarlo y eso, hace 7 años.
Date por satisfecho de que, desde antes de que aparecieses por aquí, había hablado con Hedge de ese año, si hubiese colgado otro año, el último, 2013 no es que hubieses quedado a ras del suelo como te ves ahora, sino hundido en el subsuelo. Aún tienes algo que agradecer, dentro de lo mal que te ha salido la jugada de "detector y matagigantes tramposos".
Nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen. Ahora te ves mal. La culpa es tuya. Solo he defendido mi nombre, de tí.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida