De verdad que algunas cosas no doy crédito, que cada uno haga lo que crea más conveniente para sus inversiones, pero hacer martingalas en bolsa es una forma fácil de arruinarse.
Lo que estoy viendo es que la manera de operar de los foreros que comentan que ganan en intradía es ganar muy poco arriesgando un montón, y no ser avaricioso. Particularmente mi filosofía de inversión es justo la opuesta a esa.
Algunos comentan arriesgar 100 para ganar 1 o cosas similares, precisamente hago lo contrario a medio largo plazo pero busco arriesgar 1 para ganar 5,10,50 o hasta donde me deje el mercado, llamarme avaricioso pero sólo sé ganar de esa manera.
También he leído que todos los que comenta que ganan en intradía, sus métodos son exclusivamente aplicables a ellos, y si los usan los demás ya no funcionan. A mí eso me parece que carece de sistema. Mi método si que lo puede usar cualquier otra persona, porque son reglas a seguir una tras otra, nada ambiguo cuando suceda a compras si sucede b vendes, si no las cumples eso si que es cosa del la psicología del que lo aplique, pero ya no estaría operando mi método estaría haciendo otra cosa.
Por ahora si no veo ninguna idea nueva, esas manera de operar intradía no me convence, me quedo operando medio largo plazo.
Gracias a todos por aportar vuestras maneras de operar y vuestras opiniones.
Consejo a todos los novatos, sacarle un euro al mercado puede ser tan fácil como alguno ha comentado por aquí, lo difícil es hacerlo asumiendo pocos riesgos, y ser un ganador consistente a lo largo del tiempo.
Saludos