¿Cual puede ser el tamaño maximo de una operación con rapida contrapartida? - forex
Ultimamente me estoy interesando por el forex, en principio el par EURUSD, sin realizar operaciones reales, solo virtuales.
Y bueno estos días veo este par un poco "parado", me explico, pasa casi todo el día de forma lateral mas o menos, para en cuestión de unos minutos, media hora como máximo, moverse 30 o 40 pips.
Y me estaba planteando si este comportamiento puede corresponder a "poco" volumen durante la mayor parte del día, excepto cuando se produce el movimiento de 30 pips en unos minutos, o al contrario mucho volumen que concentra el precio, para en un momento dado de alguna forma escaparse de la zona lateral.
Ya se que parece una pregunta tonta, y que en teoría el Forex es el mercado mas liquido y el par EURUSD uno de los que tienen aun mas liquidez, también se o eso creo que no hay forma de ver el volumen de negociación en este mercado.
Todo esto me lleva a pensar cual será la mayor posición que se pueda tomar en minilotes, pudiendo deshacerla de forma rápida y con un precio determinado, no una orden a mercado.
Bueno, todo este rollo, para preguntaros a los que habitualmente operáis en forex cuantos minilotes pueden tener las mayores operaciones y que se puedan cerrar rápidamente.
Entiendo que haya a quien no le guste indicar el tamaño que puede alcanzar con sus operaciones. En ese caso si queréis responder a esta pregunta, ¿creéis que se puede cerrar rápidamente una operación con 100 minilotes, con una orden de precio limitado, que no sea a mercado?
Disculpar por el ladrillo y gracias por contestar.