Pues donde va a ir ese dinero, irá a la RV y veremos si superamos el máximo histórico y, de superarlo, a ver hasta donde nos lleva, como referencia tenemos a la bolsa americana.
La cuestión es, durante cuanto tiempo va a dejar el BCE emborracharse a nuestros bancos, y lo que más me preocupa es, ya no esta crisis bancaria, si no la siguiente, que dado el ritmo al que se acelera la economía (ritmo que no nos va a llevar a nada bueno), también nos cojera la siguiente que haya.
O cambiamos el modelo económico y laboral con consenso europeo, o estamos acabados. El rápido crecimiento de la tecnología, sumado al consumismo extremo que estamos alcanzando, nos está poniendo al borde del precipicio.
Me explico, no podemos crecer al ritmo que crecíamos simplemente porque la naturaleza no nos lo va a permitir, estamos destruyendo materia prima a un ritmo frenético. Por otro lado, la tecnología se supone que llegó a nuestras vidas para facilitarla, pues bien... entonces porqué seguimos con jornadas laborales de 8 horas y un paro del 25% que no lo puede absorber ni entre toda la zona euro.
Imagino que todas estas cuestiones ya se las han planteado los dirigentes de la zona €, y quiero creer que si no han cambiado nada en este sentido es porque están consintiendo un sometimiento de la población que es la nueva esclavitud del siglo XXI.
Todo se basa en no dejar tiempo libre para que la gente piense, porque como piense... a algunos se les acaba el chollo pero rápido.