Re: Es la unica solucion la bolsa para la jubilacion a largo plazo
En mi casa eso no se ha vivido, de hecho mi padre siempre bromea que ellos han estado siempre en crisis, trabajando mucho e intentando ahorrar... Ahora han caído los ingresos notablemente pero bueno se adaptan y yo ya estoy criado como quien dice...
De todas formas más que volver al boom, mucha gente quiere tener un simple empleo. Muchos culpan al Euro de esta situación y de la pérdida de poder adquisitivo, otros culpan a los gobiernos, otros culpan a los ladrones, al sistema capitalista... Es cierto que ahora la situación es más compleja, pero también tenemos más medios que nunca, mejor nivel de vida etc.
Yo te doy la razón, pienso que tenemos suerte, mis padres a mi edad y todavía a la suya no han tenido tantas cosas como yo, ni viajado tanto, y eso que yo no salgo mucho. Pero bueno, si conseguimos un nivel de empleo aceptable, algo que en principio tendrá que volver se reducirá mucho la agonia de gran aprte de la sociedad...
En fin, también me parece que mi generación saldremos bastante austeros, al menos así lo estoy viendo yo...
Un saludo.