Empezando con sistemas automáticos de trading
Buenas tardes a todos.
Escribo por primera vez en este foro para haceros una consulta. Soy novato, novatísimo y estoy haciendo una curso de bolsa. Estoy leyendo bastante información en los foros para aprender lo máximo posible, por cierto que me encanta este. Bueno al grano, he aprendido a utilizar la plataforma de iorey y metatrader 4 builder para hacer los sistemas automáticos ya que iorey. según mi profesora, no tiene la opción de implementar los sistmas automáticos. He leído en el foro el tema de los brokers y sus comisiones antes de profundizar en los programas por mi cuenta para no aprender el programa de un broker con el que no quiero operar. El hecho es que he visto información de interactive brokers y me interesa sus comisiones que son más económicas para empezar a especular que las de XTB (que utiliza MT4 y su compilador). Ellos tienen la plataforma Trader workstation y no parece que tenga compilador para diseñar un sistema automático. Mi pregunta es, ¿los compiladores funcionan en todas las plataformas?. ¿Donde podría saber que brokers tienen una plataforma con su consiguiente compilador para programar un sistema automático?. ¿Solamente MT4 tiene compilador o el compilador es algo usual? A parte de estas preguntas si me ayudáis con consejos sobre este tema os lo agradecería. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.