HOLA FEPIPENET
DICES "Hola Okaoka , de tus comentarios se desprende que has tenido malas experiencias con el Banco Santander , en particular con las preferentes lo lamento , pero el máximo responsable de que estas dieran la luz fue porque el Banco de España las permitio "
Esto sale a colaccion de
"... sigo de ACREEDOR con mis preferentes del grupo SANTANDER intentando RESCATAR algo de lo que he puesto indirectamnete.
NO no es asi (me has entendido mal o no me explicado del todo yo explicitamente)lo que queria decir es que YO soy ACREEDOR del SAN
1º porque tengo preferentes (compradas con descuento) Gracias a los foreros que ME/NOS explican a los INCULTOS FINANCIEROS como yo el COMO FUNCIONA el "asunto " economico por lo que veo otra MANERA de GANAR dinero y EL COMO LO GANAN "ellos" (amne de mis experiencias personales) asi pues me permito el lujo de decir de que "hemanitas de la caridad" nada.
2º "intentando rescatar" me referia a que GRACIAS a TODOS los recortes que ME/NOS hacen, al menos recupero esos impuestos INVIRTIENDO en sus "productos" si veo que la tajada es buena y el riesgo asumible.
dices "Hombre llamar carry trade a la compra de deuda publica española con jugosos beneficios para todos los bancos te equivocas de concepto , sino compran deuda , pues España en DEFAULT a si de sencillo y si tienes fondos de renta fija abras notado como han subido como la espuma "
pero ¿No se le metio dinero a los bancos para INYECTAR a la economia dinero y en vez de eso lo metieron "a dormir" en el BCE para luego comprar deuda?
Pues yo lo veo, como que doy dinero a un amigo que no me lo devuelve y por culpa de eso me tengo que ir al banco a pedir yo..y resulta que "mi amigo" lo metio en un deposito el cual le da un interes el cual pago yo al pedir el credito.;)
Con la pila de bancos YA publicos QUE TENIAMOS (ver BANKIA) se trinca un pastizal del BCE al 0,casi nada% y se inyecta en el sistema haciendo la compentencia al resto de la cuadrilla bancaria ¿porque no se hizo asi? ;).
Si politia de politicos pesebreros a los cuales votamos directa o indirectamente ..mal que nos pesa:(.
El "FONDO DE RENTA FIJA" que tengo (TENEMOS diria YO) es el de LA propia SEGURIDAD SOCIAL que pagamos TODOS LOS ESPAÑOLITOS la cual tengo entendido que TAMBIEN mete "duros" ahi asi pues YA TENGO SUFICIENTE por esa parte....la cual por cierto no puedo manejar. ;) Aunque si LOS CHINOS...y los del SAN y el BBVA porque se lo ponen a huevo.
"deuda publica lo que ha generado subidas en los precios de los bonos y se han beneficiado los bancos y en general todos los que tenemos fondos de inversión "
Joe pues estas "rescatando" parte de los impuestos que estas pagando porque si eres ESPAÑOL estan pagando impuestos directamente e indirectamente para pagar esos intereses generados por esa deuda.;)
"Pero de que agujeros hablas , cuando se presenta unos balances y no están falsificados como el caso de Bankia , los del Santander son los terceros mejores del mundo financiero "
Corto y pego el comentariso sobre los agujeros
"..al menos en un 90% Y MUCHO mas de beneficio lo "saca de fuera"...Eso NO QUITA que NO tengan agujeros.Yo NO LO SE y si los tiene MAS GRANDES o mas pequeños POCOS muy POCOS los sabran a ciencia cierta.(Mucha gente APARENTABA que ganaba y gastaba el doble).
si pues repito "si los tiene MAS GRANDES o mas pequeños POCOS muy POCOS los sabran a ciencia cierta.(Mucha gente APARENTABA que ganaba y gastaba el doble). "
dices "y no están falsificados como el caso de Bankia los del Santander son los terceros mejores del mundo financiero " y el de GOWEX,Pescanova etc etc y el de muchos mas hasta que se supo por eso te lo digo TAMBIEN dan informes finncieros a la CNMV y sus inversores.
"la gestión de las cajas de ahorro estaba en manos de politicos y el resultado es obvio dejaron agujeros impresionantes , culpar de ello al Santander lo siento no eres objetivo"
yo NO CULPO al SAN sino que naturalemnete SACA TAJADA de ello con condiciones de ganacia y se le ofrace a ELLOS (incluyo al resto de grandes) ,claro.. ¿por que no se ofrece estas cajas quebradas a ENTIDAS EXTRANJERAS al mejor postor?.Mejor que todo quede en casa,y para los de la casa pero por 4 perras y me garantizen al pension ,que diria el politico de turno,naturalemente.
Me alegro de que esten tan contento con el SAN y tu inversion (si es que la tienes).Pero NO TE CASES con nadie saca tajada lo mas que puedas y a por la siguiente.
S2 ,buena caza y buen finde.