Re: Lufthansa: seguimiento de la acción
Yo tambien creia que se iba para abajo. Ha aguantado al final, pero la veo debil.
Yo tambien creia que se iba para abajo. Ha aguantado al final, pero la veo debil.
Buen comportamiento el de hoy a contracorriente del DAX . Mañana será otro dia difícil porque hay convocada huelga de pilotos , mientras no se solucione este tema no habrá buenos resultados porque además de las correspondientes perdidas , los clientes se iran decantando por otras compañías menos `problemáticas.
Otra? Cago en to... asi no salimos del pozo
Efectivamente asi no salimos del pozo , no contentos con lo de hoy han ampliado un dia mas la huelga e incluyendo líneas de largo recorrido y carga . Dicen que no hay desgracia que dure cien años y esto también se arreglara algún dia...
Sorprende la respuesta en cotizacion a tres días de huelga ,sube y además con volumen , alguien lo entiende ?
no estoy muy puesto en el valor pero a veces estas cosas son buenas para la empresa la cual tiene que pelear con la plantilla para bajar los costes y ser mas competitiva , estos son alemanes suelen hacer bien las cosas y ya llevan mucho haciéndolas mal , así que puede que toque cambiar a bueno. yo estoy dentro desde los 12,45 suerte
Esperemos que como dices empiecen a hacer bien las cosas . Veremos como resuelven el problema de las huelgas...Esta semana ha sido buena en su cotizacion , a ver si la próxima mantiene el tono y rompe los 14 euros. Buen finde `para todos.
Esta semana 3 dias de huelga. Es una barbaridad. Asi no levanta cabeza. Como siga asi este año va a ser peor que el pasado.
Por otro lado, lo de los pilotos y los controladores es de una poca solidaridad increible con los pasajeros. Con los sueldos tan altos que tienen y no para de exigir. Se creen los dueños de la empresa.