Buenas compañeros, ¿como le va a esta empresa?
Yo creo que no le debe ir muy bien y hablo tan sólo en base a dos de sus locales: uno adyacente a la Pza.Europa de Hospitalet de LLobregat, zona de oficinas con gran movimiento durante el día; y otro de la calle Sancho de Ávila de Barcelona cercano al famoso tanatorio.
Pues bien, el de Sancho de Ávila siempre lo veo vacío o semivacío, cierto que es una zona con poca densidad de población, pero hay unos cuantos edificios de oficinas que durante el día deberían dar vidilla al local, pero no.
Más preocupante el caso del de Pza.Europa de Hospi (metro y FGC Europa Fira), es una zona con una alta densidad de oficinas, con un par de edificios por encima de los 100 metros y no menos de 7 o 8 algo más pequeños. La densidad de trabajadores es ALTA, todos los bares/restaurantes de la zona gozan de una notable clientela, no siempre es fácil encontrar mesa en uno de ellos, ¿pero y qué pasa con el Nostrum de esa misma zona?
SIEMPRE preocupantemente vacío, tienen mesas en el exterior incluso, siempre vacías o como mucho una mesa ocupada. A pesar de que la comida se supone barata, nunca veo clientela, lo que me parece raro raro. Debería estar petado con tanta gente trabajando por ahí con poco tiempo de cocinar y traerse la comida de casa. Algo falla gravemente en este local.
Sé que una muestra de dos no es mucho y desconozco como le va a los otros locales de la cadena, pero a juzgar por estos dos, la cosa pinta pero que muy mal. No deben cubrir ni el coste del alquiler, en mi opinión. Para mi esta empresa está muerta, no metería ni un céntimo.
Un saludo