Re: Home Meal - Nostrum (MAB)
Yo en Catenon a 1€ y menos de 1€ no resistí la tentación y multipliqué por más de dos mi inversión, saltándome dos límites: importe máximo en un valor del MAB e importe máximo invertido en global en mercado MAB, ahora cuando veo mi cartera cada día me queman los ojos, aún cuando considero que vale bastante más de lo que cotiza (y aún cotizando por encima de mi precio de compra), hasta Catenon que es la que más confianza me da en el MAB me "intranquiliza", ya que todas en el MAB tienen sus debilidades ("excepto" Altia, aunque con un potencial de revalorización menor que otras del MAB a dos años vista, no las conozco a todas en profundidad...mi opinión) así que si te animas a entrar estos días puede que un trocito de lo que compres sea una parte de las mías, ya que me siento como que voy con el mejor mercedes, por la autopista, pero saltándome las normas, por encima de la velocidad máxima y sin cinturón, así que en cuanto haya una recta y no haya tráfico, freno un poco y me pongo el cinturón, eso sí del mercedes no me bajo....ni para hacer pis... en una botella como de pequeño.